Cada vez que compres en Periferia Gamer podrás fácilmente elegir el tipo de entrega.
Siempre te mantendremos al tanto de las novedades de tu pedido. Si es envío, te avisaremos cuando vaya en camino, y si es retiro, cuando esté listo para que lo vayas a buscar.

 

  • Retiro en tienda

Podrás recoger tu pedido en nuestra tienda ubicada en Avenida Aviación 4995 - 2do piso. Santiago de Surco.

  • Envío regular a domicilio

Podrás escoger la opción de envío regular a domicilio. Tiempos de entrega:

-Lima Metropolitana: 48 horas hábiles.
-Lima provincias: 3 a 5 días hábiles.
-Provincias: 4 a 8 días hábiles.

  • Envío Express 24 horas*

Si realizaste tu pedido antes de las 12pm, podrás recibirlo el mismo día.
Si realizaste tu pedido después de las 12pm, podrás recibirlo al día siguiente. No se contabiliza sábados, domingos y feriados.

*El envío dentro de las próximas 24 horas hábiles es válido para los siguientes distritos de Lima: Bellavista, Breña, Jesús María, La Perla, La Victoria, Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surquillo, Barranco, La Molina, Santiago de Surco, Chorrillos, El Agustino, Santa Anita, San Luis, Los Olivos, San Martín de Porres, Rimac, San Juan de Miraflores.

  • Envío regular con recojo en agencia

Previa coordinación con un asesor comercial, puedes elegir que tu pedido llegue a la oficina de una agencia de tu localidad.*

*Para productos cuyo peso supere los 10kg, el envío con recojo en agencia se realizará de manera predeterminada. Se enviará el código de seguimiento para realizar el recojo del producto en la sucursal de la agencia acordada.

 

Costos de envío

- El costo de envío regular para Lima Metropolitana y Lima Provincias es de S/9.90.

- El costo de envío regular para provincias es de S/15.*

- El costo de envío Express ( 24 horas ) es de S/15.

*Para productos cuyo peso supere los 10kg, el costo de envío a Provincia se podrá pagar al momento de recoger el producto en la sucursal de la agencia acordada. En este caso particular, Periferia Gamer se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del servicio, el cual para todos los efectos es sólo referencial.